Cómo comprar tus velas en la tienda online

VelasHosteleria.es es una tienda online que se dirige al sector de la hostelería en España. Si es tu primera compra online, primero debes registrarte con nosotros. Es muy fácil: 

1) Crea tu cuenta personal introduciendo tu nombre, apellidos, correo electrónico y envíanos estos datos.
 
2) Un par de minutos después recibirás un email y allí tienes que cliquear en el enlace de confirmación (en el caso de que no recibas ningún email, comprueba si el email ha llegado a tu carpeta de correo no deseado). 

3) Una vez que hayas pinchado en este enlace, automáticamente se rellenará el campo ‘código de confirmación’ en la página de registro y solo te quedará pendiente rellenar los demás datos para formalizar tu cuenta. 

La ventaja de crear tu cuenta personal es que no tienes que volver a rellenar todos tus datos en los próximos pedidos. Solo hará falta volver a entrar en tu cuenta y ya aparecerán todos tus datos. Además, podrás consultar un historial que muestra todos los pedidos que has hecho hasta entonces.


Una vez que te hayas registrado, puedes empezar a comprar tus velas favoritas:

1) Navega por la tienda online,  y vete seleccionando las velas y portavelas a tu elección. Una vez que hayas agregado todos los productos a tu carrito de compra, pincha en el campo ‘realizar compra’ y llegarás a la próxima página donde debes introducir los datos de envío e indicar el horario de entrega. Rogamos indiques una franja horaria de mínimo 3 horas, para que el repartidor pueda entregar correctamente tu pedido durante su ruta de reparto, que aproximadamente es de las 8 de la mañana hasta las 7 de tarde. 

2) También debes indicar en esta pantalla la manera de pago. Puedes elegir entre pagar con tarjeta bancaria, Paypal, contra reembolso o mediante transferencia anticipada. Si haces una transferencia previa, ¡obtienes un descuento de pronto pago de 5%! 

3) Tras realizar estos pasos, pincha en ‘ver pedido’ y después de verificar los datos de tu pedido, pincha en ‘confirmar’. Enseguida recibes un email confirmando tu pedido. En el caso de pagar por transferencia previa, verás al final del proceso de compra nuestro número de cuenta bancaria.

Con el pedido online tenemos apuntados correctamente todos tus datos y nos aseguramos de una correcta entrega de tu pedido que se realiza en tan solo 2 días laborables. Cualquier duda que tengas sobre la compra online, no dudes en contactarnos.


Blog para Hostelería