Compra Velas en la Tienda Online y Recíbelas contra Reembolso en 48 Horas

El modo de pago estándar en la tienda online VelasHosteleria.es es el pago contra reembolso. Una vez que hayas realizado tu pedido en la tienda online, recibirás tu compra en un plazo de 48 horas (plazo de entrega válido en la Península; Mallorca, Menorca, Ibiza y pueblos lejanos 24/48 horas adicionales).  

El repartidor de nuestra agencia logística Redyser entregará tu compra de velas en el horario indicado y en el momento de recibirla le pagas el importe correspondiente en metálico. El pago contra reembolso está disponible en la Península y las Islas Baleares.

Tu compra de velas llevará un albarán valorado que especifica el importe de cada producto. Es imprescindible tener preparado el importe en metálico para poder recibir el pedido al momento. Si el importe no estuviera preparado en el momento de la entrega, el repartidor volvería a entregar el pedido el siguiente día laboral.

Informamos que el pago contra reembolso solo se puede realizar en metálico. No es posible pagar al repartidor con tarjeta bancaria ni con un cheque al portador.

¡Compra ahora en la tienda online y recibe tu pedido contra reembolso en 48 horas!


Blog para Hostelería