Comprar Velas y Antorchas desde Formentera

¿Estás ubicado en Formentera y quieres comprar nuestras velas y antorchas? Pide tu presupuesto personalizado para pedidos grandes o haz tu compra online. En  3 a 4 días laborables  recibirás tu pedido; eso sí, hay que indicar un amplio horario de entrega para facilitar la entrega. 

En este artículo te explicamos en detalle el proceso de compra de nuestras velas y antorchas desde la isla de Formentera.

Los clientes ubicados en la península o las Islas Baleares pueden realizar su compra directamente en nuestra tienda online. Antes los costes de envío a Formentera eran mucho más elevados que otros destinos, y estábamos obligados a cobrar un suplemento de transporte.

Eso finalmente ha acabado, ¡menos mal! Hemos estado buscando nuevas soluciones logísticas, y finalmente disponemos de una solución buena y más económica que nos permite enviar los pedidos a Formentera con entrega gratuita. 

Para recibir el presupuesto para pedidos grandes (mín. 60 portavelas), envíanos la siguiente información por email o WhatsApp:

- Nombre del establecimiento y dirección completa
- Número de cajas deseadas de cada producto

- No olvides nuestra promoción 5+1 (cajas) en todas las velas para optimizar tu compra.

Para poner en marcha el envío de tu comanda solo hace falta realizar una transferencia bancaria del importe del presupuesto y enviarnos el comprobante de ella.

Una vez recibido este comprobante ponemos en marcha la preparación de tu pedido y el día laborable siguiente nuestro colaborador logístico lo recoge en nuestros almacenes en Barcelona. 

Para pedidos medianos, desde 1 caja de velas y portavelas hasta 1000€, puedes hacer tu compra online. El envío ahora ya te sale gratis a partir de 59€ o sea desde la primera caja de velas.

Para el envío de los pedidos a Formentera elegimos a la mejor empresa disponible en su momento en el portal de Genei, que en estos momentos suele ser Correos Express que tienen la mejor puntuación.

El mismo día de la recogida, o como muy tarde el día siguiente, la mercancía entra en barco desde el puerto de Barcelona y zarpa hacía Ibiza para llegar el día después. Dependiendo de las circunstancias meteorológicas del día.

En cuanto haya llegado a Ibiza la mercancía tiene que clasificarse y luego irá en el siguiente barco de Ibiza a Formentera. Una vez la mercancía haya llegado a Formentera, se asigna al repartidor de su código postal y la llevará en reparto.

Para facilitar la entrega por favor indica una franja horaria la más amplia posible. Una franja horaria limitada puede provocar una demora en la entrega.

Recomendamos a nuestros clientes de tomar en cuenta el plazo de entrega de 3 a 4 días a la hora de hacer la previsión de recambios de velas o antorchas y programar la próxima comanda en tiempo. Por ejemplo, pedir más recambios cuando hayas abierto la última caja de repuestos.



Blog