Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Comprar Velas y Antorchas desde Formentera

¿Estás ubicado en Formentera y quieres comprar nuestras velas y antorchas? Pide tu presupuesto personalizado para pedidos grandes o haz tu compra online. En  3 a 4 días laborables recibirás tu pedido; eso sí, hay que indicar un amplio horario de entrega para facilitar la entrega. 

En este artículo te explicamos en detalle el proceso de compra de nuestras velas y antorchas desde la isla de Formentera.

Los clientes ubicados en la península o las Islas Baleares pueden realizar su compra directamente en nuestra tienda online. Antes los costes de envío a Formentera eran mucho más elevados que otros destinos, y estábamos obligados a cobrar un suplemento de transporte.

Eso finalmente ha acabado, ¡menos mal! Hemos estado buscando nuevas soluciones logísticas, y finalmente disponemos de una solución buena y más económica que nos permite enviar los pedidos a Formentera con entrega gratuita. 

Pide tu presupuesto


Para recibir el presupuesto para pedidos grandes (mín. 60 portavelas), envíanos la siguiente información por email o WhatsApp:

- Nombre del establecimiento y dirección completa
- Número de cajas deseadas de cada producto

- No olvides nuestra promoción 5+1 (cajas) en todas las velas para optimizar tu compra.

Para poner en marcha el envío de tu comanda solo hace falta realizar una transferencia bancaria del importe del presupuesto y enviarnos el comprobante de ella.

Una vez recibido este comprobante ponemos en marcha la preparación de tu pedido y el día laborable siguiente nuestro colaborador logístico lo recoge en nuestros almacenes en Barcelona. 

Compra Online


Para pedidos medianos, desde 1 caja de velas y portavelas hasta 1000€, puedes hacer tu compra online. El envío ahora ya te sale gratis a partir de 69€ o sea desde la primera caja de velas.

Para el envío de los pedidos a Formentera elegimos a la mejor empresa disponible en su momento en el portal de Genei, que en estos momentos suele ser Correos Express que tienen la mejor puntuación.

El mismo día de la recogida, o como muy tarde el día siguiente, la mercancía entra en barco desde el puerto de Barcelona y zarpa hacía Ibiza para llegar el día después. Dependiendo de las circunstancias meteorológicas del día.

En cuanto haya llegado a Ibiza la mercancía tiene que clasificarse y luego irá en el siguiente barco de Ibiza a Formentera. Una vez la mercancía haya llegado a Formentera, se asigna al repartidor de su código postal y la llevará en reparto.

Recibe tu pedido en 3/4 días


Para facilitar la entrega por favor indica una franja horaria la más amplia posible. Una franja horaria limitada puede provocar una demora en la entrega.

Recomendamos a nuestros clientes de tomar en cuenta el plazo de entrega de 3 a 4 días a la hora de hacer la previsión de recambios de velas o antorchas y programar la próxima comanda en tiempo. Por ejemplo, pedir más recambios cuando hayas abierto la última caja de repuestos.


¿Te queda alguna duda?


Contacta con un asesor


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop