Contacta con tienda online VelasHosteleria.es por Whatsapp

A partir de ahora también puedes contactar con tienda online VelasHosteleria.es por Whatsapp. Con esta ampliación VelasHosteleria.es quiere adaptarse al creciente uso de Whatsapp, para que nuestros clientes asimismo puedan comunicar con nosotros a través de este canal de atención online. 

Si estás visitando nuestra tienda online y se te surge alguna pregunta o consulta acerca de nuestra colección de velas decorativas, ¡envíanos un Whatsapp y recibe una respuesta al instante! Solo hace falta añadir nuestro número 0034 677 222 799 a tu listado de contactos y nos puedes enviar tu consulta. 

Puedes mandarnos un Whatsapp 24 horas al día, pero ten en cuenta que te contestaremos en nuestro horario laboral, que es aproximadamente desde las 10h de la mañana hasta las 20h de la noche de lunes a viernes. 

Contacta con la tienda online VelasHosteleria.es como te sea más práctico. Si estás más cómodo haciendo tu pregunta por mensaje Whatsapp, ahora ya puedes… Si quieres hablar directamente con nuestro comercial, llámanos gratis por Whatsapp, o envíanos un mensaje whatsapp para que te devolvamos la llamada.


Blog para Hostelería