Decora la Terraza de tu Bar o Restaurante con Velas

Ha comenzado la primavera y empieza el buen tiempo. En esta época las terrazas de los bares y restaurantes empiezan a funcionar a tope y hay que tenerlas en óptimas condiciones.
 
¿Has decidido decorar las mesas de tu terraza con velas? VelasHosteleria.es te propone esta temporada nuestras lámparas de parafina líquida ‘Star’. 

Estas lámparas de mesa son idóneas para ambientar las terrazas, ya que tienen una altura de 14 centímetros y protegen la llama de la vela contra el viento. Las lámparas Star están disponibles en 2 diseños diferentes:

Primero tenemos las lámparas Star Color, que están disponibles en una amplia gama de 10 colores diferentes y añaden un toque cálido y acogedor a las mesas. En la foto de este articulo puedes ver la lámpara Star Naranja.

Luego tenemos las lámparas Star Claro que actualmente son el número 1 en ventas. Consisten en una base metálica plateada y una pantalla de cristal claro. Es un diseño clásico con una pantalla transparente que permite ver el recambio de parafina líquida que se coloca dentro de la lámpara. 

Todas las lámparas de decoración Star utilizan las prácticas velas de parafina líquida de 50 horas que solo hace falta cambiarlas 2 a 3 veces al mes.

Opcionalmente se puede añadir a estas lámparas una tapa anti-viento. Esta herramienta es la solución perfecta para las terrazas que sufren de mucho viento. 

¿Tienes preguntas acerca de nuestras lámparas para la terraza? Contacta con nuestro asesor al 677 222 799. ¡VelasHosteleria.es te desea una fructífera temporada!


Blog para Hostelería