Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Entrega gratuita de tu compra de velas en 24/48 horas

En VelasHosteleria.es queremos dar al cliente un inmejorable servicio, por lo que deseamos asegurarle una rápida entrega de la compra. Para ello contamos con una de las mejores agencias logísticas del sector en España llamada TNT (más adelante Fedex), que está especializada en transporte urgente de paquetería.  

Una vez puesto en marcha el envío de tu pedido, tus velas salen de nuestros almacenes y las recibes en tu local en un plazo de 1 a 2 días laborables. Este rápido plazo de entrega es válido para la gran mayoría de poblaciones de la península de lunes a viernes.

La entrega de velas en las Islas Baleares como Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera se realiza en un plazo de 3 a 4 días hábiles a través de otras agencias logísticas. 

Llevamos ya muchos años trabajando con TNT y las miles de entregas realizadas a nuestros clientes hosteleros se han ejecutado con una excelente puntualidad en general.
 
Para asegurar una rápida entrega, rogamos a nuestros clientes que nos indiquen una franja horaria de entrega de mínimo 3 horas, para dar suficiente tiempo al repartidor. El horario en el que se realizan las entregas es desde las 9 de la mañana hasta aproximadamente las 6 o 7 de la tarde.

Otro aspecto que recomendamos es que nos facilites un número de teléfono de contacto. De esta forma el repartidor puede contactar con el cliente si hace falta y no se pierde tiempo. Por ejemplo, en el caso de que el repartidor no encuentre la dirección de entrega, o en caso de encontrar el local cerrado. Y por último, en caso de pagar contra reembolso, asegúrate  que el encargado del local tenga preparado en tiempo el importe de la factura. 

Por cierto, ¡el envío de tu compra de velas te sale gratis en toda la península a partir de la primera caja de velas de parafina líquida! Ahora también envío gratuita para Ibiza, Menorca y Formentera.


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop