Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

La importancia de un ambiente acogedor

Un restaurante acogedor convierte la cena en una experiencia


Como gerente o dueño de un restaurante, seguramente prestas mucha atención a la calidad de la comida y al servicio. Sin embargo, ¿reconoces la importancia de ambientar tu local con velas y con otras decoraciones? Por supuesto la comida y el servicio son los 2 pilares principales de un restaurante con éxito, pero si quieres que repitan tus clientes, no puedes ignorar la importancia de crear un ambiente acogedor en tu restaurante.

La cantidad de luz que precisa un restaurante no es la misma que el nivel de luz que necesitas en tu casa o para trabajar en un despacho. En el despacho querrás mucha luz para poder trabajar, mientras un restaurante necesita un nivel de luz menos intenso, para lograr un ambiente más relajado y tranquilo. 

Para que la cena de tus clientes se convierta en una experiencia inolvidable, coloca velas en tus mesas y adapta la música al ambiente que quieras obtener. Un cliente contento y cómodo se queda más tiempo en tu local, se toma otra copa y será más probable que vuelva otro día.

Factores que ambientan tu restaurante


Varios factores influyen en la consecución del ambiente correcto en tu local. Primero tenemos la atracción visual, creada a través de las decoraciones y los colores de pintura utilizados. Hasta la apariencia de la carta de comida y vinos condiciona la imagen percibida por los clientes.

Además la iluminación en un restaurante juega un papel fundamental.Demasiada iluminación en un local hace pensar en la comida en una cantina, mientras la falta de iluminación provoca que el cliente no pueda leer la carta…

Ambienta tu restaurante con velas


Las velas hacen crear esferas acogedoras y cálidas, dando una luz especial. Elige los porta velas de modo que el color de éstos encaje con el color de tus mesas, manteles y pintura de tu local.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de porta velas, desde los más clásicos hasta los más modernos, según el ambiente que quieras crear. Además, los porta velas están disponibles en todos los colores, para poder decorar siempre las mesas acorde con los colores utilizados en el restaurante.

Elije tus portavelas

 


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop