Nueva a la Venta: Lámpara de Sobremesa Mosaic Modernista

Este mes proveedor de velas y tienda online VelasHosteleria.es saca a la venta una nueva lámpara premium para decorar las mesas de los bares, restaurantes y hoteles al estilo modernista. Otra lámpara de decoración para la nueva temporada turística que está a punto de empezar.  

La lámpara Mosaic Modernista es un mosaico de cristales rojos, amarrillos, verdes y azules que son translucidos y avivan la mesa. La decoración perfecta para ambientar las mesas con diseño y colores.

El diseño de esta lámpara de sobremesa es inspirado en el estilo ‘trencadis’, un sistema decorativo introducido en la época modernista por Antonio Gaudi en Barcelona que consistía en (re) utilizar fragmentos de cerámica en diversos colores vivos para adornar sus obras.

Esta lámpara decorativa tiene una altura de 13 centímetros y un diámetro de 8 centímetros que es compatible con los repuestos de parafina líquida de 40 y 50 horas.

Entra en nuestra tienda online para descubrir las lámparas de mesa Mosaic Modernista. ¡Cómpralas ahora y aprovecha un descuento de lanzamiento del 24%!


Blog para Hostelería