Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Nuevo a la Venta: Portavelas de Decoración Atomic para Restaurantes

Como puedes ver en los últimos artículos de nuestro blog, tienda online VelasHosteleria.es está sacando a la venta unos cuantos nuevos modelos de portavelas decorativos este año. En nuestro blog siempre te enteras de todas las novedades…

Este mes de julio estrenamos el nuevo porta velas Atomic para restaurantes. Consiste en una base negra con una decoración de forma atómica, que se combina con una pantalla de cristal blanco opaco. 

Si deseas comprar una pantalla de otro color, por favor indícanoslo y te enviaremos el color deseado. En total hay 10 colores disponibles; los encontrarás en la categoría porta velas Star Color que utiliza la misma pantalla de cristal. En cambio, la base decorativa siempre es de color negro. 

La lámpara de mesa Atomic viene en packs Hostelería de 6 unidades (1 caja de 6 bases atómicas + 1 caja de 6 cristales). Estos portavelas son compatibles con las velas de parafina líquida de 50 horas. Opcionalmente puedes añadir a la lámpara una tapa anti-viento para terrazas.

Comprar portavelas



Blog

Tienda online creada con EasyWebshop