Paga tu Compra en VelasHosteleria con Tarjeta Bancaria o Paypal

Hasta ahora podías pagar tu compra en tienda online VelasHosteleria contra reembolso o mediante transferencia anticipada. Después de varias solicitudes de clientes hemos ampliado ahora las opciones de pago. 

A partir de ahora puedes pagar tu compra también con tu tarjeta bancaria de débito o crédito (VISA, Mastercard, American Express) o a través de tu cuenta Paypal.  

Este modo de pago no tiene ningún recargo y se realiza a través de nuestro proveedor de pagos online que se llama “Mollie” (www.mollie.com).

A la hora de realizar el pago online verás un mensaje de esta compañía holandesa informando al cliente de que ellos gestionan esta operación. Utilizamos este proveedor de pagos porque la plataforma en la que construimos nuestra tienda online trabaja con ellos para los pagos online. 

Una vez que hayas realizado el pago online, recibirás una confirmación de tu compra por e-mail y pondremos en marcha el envío de tu pedido. Recibirás tu compra en un plazo de 48 horas en la Península y en 3-4 días laborables en las Islas Baleares. 

Observación importante: el importe máximo de las compras realizadas mediante tarjeta bancaria o Paypal es de 1000€. Para compras con un importe superior rogamos contacten con nosotros.

Mollie - Seguridad de primera 

Nuestro proveedor de pagos Mollie procesa todos los datos de los clientes en un entorno completamente seguro. Al adherirse meticulosamente a todos los procesos de cumplimiento, Mollie proporciona la mejor seguridad a nivel bancario.  

Datos de tarjeta bancaria encriptados

Mollie garantiza la transmisión de toda información desde tu ordenador a su servidor de forma totalmente codificada.  Está certificado con el nivel 1 de PCI-DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago) y su hosting cumple con las normas ISO 9001 e ISO 27001.  

Mollie cumple plenamente con las Directrices de la Autoridad Bancaria Europea sobre la seguridad de los pagos por Internet. Además, todos los datos se almacenan en centros de datos de servidores plenamente protegidos.

Para asegurar el examen y control de sus procesos internos Mollie emplea un modelo de Tres Líneas de Defensa. Emplean auditores independientes de Cumplimiento que garantizan la seguridad y eficiencia de sus estructuras internas.

Más información en: https://www.mollie.com/es/features/security.


Blog para Hostelería