Promociones en Velas de Cera Líquida | Comprar 5 + 1 Gratis

Proveedor VelasHosteleria.es es líder en el mercado de velas de cera líquida en España. Nuestras velas de cera líquida han sido desarrolladas exclusivamente para el sector de la hostelería y se fabrican a base de los mejores aceites de parafina.  

En VelasHosteleria.es podrás comprar velas de cera líquida sin tener que preocuparte por los gastos de envío que cobran muchas tiendas online. En nuestra tienda online los portes siempre están incluidos en el precio a partir de la primera caja de velas (válido en toda la Península). Las recargas de cera líquida de 40 y 50 horas de la marca TheBarBrand vienen en packs Hostelería de 36 unidades, mientras las recargas de 24 horas vienen en packs Hostelería de 72 unidades. 

Para sacar el mejor precio unitario, aprovecha la promoción 5 + 1 Gratis en toda nuestra gama de recargas de cera líquida. Si por ejemplo compras 5 cajas de recargas de 50 horas (5 x 36), te regalamos la sexta caja (1 x 36). Además recibes un descuento de 5% más en tu compra de velas realizando un pronto pago (transferencia anticipada). Nosotros ahorramos el coste del reembolso que nos cobra la agencia logística, ¡y el cliente obtiene un 5% de descuento! ¡Entra en nuestra tienda online y empieza a ahorrar!


Blog para Hostelería