Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Proveedor VelasHosteleria.es entrega en Madrid en 24/48 Horas

Proveedor VelasHosteleria.es está ubicado en Barcelona, desde donde se envían los pedidos para toda España. Gracias a sus excelentes soluciones logísticas se entregan las compras de velas y porta velas en un plazo de 24/48 horas en toda la península. 24 horas para entregas entre las 9 y 18h, 48 horas para entregas que se deben realizar por la mañana.

En este artículo comentamos un ejemplo de envío que realizamos hace poco para un nuevo restaurante ubicado en el centro de Madrid.

El pasado lunes por la tarde el cliente de Madrid realizó su compra de velas y portavelas en nuestra tienda online www.VelasHosteleria.es. Recibimos correctamente todos los datos de entrega y el próximo día laboral – el martes - preparamos su pedido en nuestro almacén en Barcelona. A la noche el pedido salió en envío hacía Madrid. 

Los bultos llegaron a la nave de nuestra agencia logística en Madrid el miércoles sobre las 6.00h de la mañana. Al llegar se asignaron los bultos al repartidor de la zona de este cliente, y su compra de velas y porta velas fue entregada ya el miércoles a las 12.25h.  

Proveedor VelasHosteleria.es garantiza la entrega de tus velas en Madrid en un plazo de 24/48 horas. Es muy fácil, compra ahora con tarjeta bancaria o contra reembolso y recibe tu pedido en 24/48 horas. Para asegurar su entrega en tiempo rogamos nos indiquen una franja horaria lo más amplia posible (mínimo 3 horas).

Las compras realizadas antes de las 13 horas salen el mismo día con la agencia logística TNT y se entregan en Madrid el día después (entrega 24 horas). Si realizas tu compra después de esa hora, aún intentamos que salga el mismo día, pero si ya no es posible se recogerá el día después y se entregará el día después de la recogida (entrega 48 horas). 

Este proceso de envío es válido para franjas horarias amplias. Los pedidos que se deben entregar antes de 14 horas se recogerán el día después de realizar el pedido y se entregarán el día después de la recogida (entrega 48 horas). Para las entregas 14 horas solemos utilizar la agencia GLS o Correos Express. 

Si tienes un bar o restaurante en Madrid y quieres realizar un pedido, compra tus velas en nuestra tienda online o llámanos directamente al 677 222 799.


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop