Proveedor VelasHosteleria.es entrega en Madrid en 48 Horas

Proveedor VelasHosteleria.es está ubicado en Barcelona, desde donde se envían los pedidos para toda España. Gracias a sus excelentes soluciones logísticas se entregan las compras de velas y porta velas en un plazo de tan solo 2 días laborables en toda la Península. 

En este artículo comentamos un ejemplo de envío que realizamos hace poco para un nuevo restaurante ubicado en el centro de Madrid.

El pasado lunes por la tarde el cliente de Madrid realizo su compra de velas y portavelas en nuestra tienda online www.VelasHosteleria.es. Recibimos correctamente todos los datos de entrega y el próximo día laboral – el martes - preparamos su pedido en nuestro almacén en Barcelona. El pedido salió en envío hacía Madrid en la misma noche. 

Los bultos llegaron a la nave de nuestra agencia logística en Madrid el miércoles sobre las 6.00h de la mañana. Al llegar se asignaron los bultos al repartidor de la zona de este cliente, y su compra de velas y porta velas fue entregada ya el miércoles a las 12.25h.  

Proveedor VelasHosteleria.es garantiza la entrega de tus velas en Madrid en un plazo de 2 días laborables. Es muy fácil, compra ahora y recibe tu pedido en 48 horas contra reembolso.

Si tienes un bar o restaurante en Madrid y quieres realizar un pedido, compra tus velas en nuestra tienda online o llámanos directamente al 677 222 799.


Blog para Hostelería