Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Velas de decoración Alu-Light en lounge bar Living Barcelona

Uno de nuestros primeros clientes es Living Barcelona, un restaurante y lounge bar ubicado en las famosas Ramblas de Barcelona. Apuestan por nuestra solución de velas de parafina líquida ya desde hace diez años, por lo cual es idóneo realizar un reportaje de este establecimiento. 

En la planta baja tienen su restaurante que se especializa en la cocina mediterránea, y por la noche abre el lounge bar en la primera planta. Lounge Bar Living cuida su local hasta el último detalle para poder ofrecer un ambiente perfecto a su clientela. El lounge bar dispone de una amplia barra, sofás confortables para relajarse con un buen coctel, mesitas altas con taburetes, pista de baile, etc. Optaron por un diseño interior vanguardista con cuadros modernos y la sala dispone de un juego de luces para crear el ambiente deseado. Además, los espacios de la barra pueden ser iluminados en diferentes colores, ¡y por la noche el DJ asegura el arranque de la fiesta! 

Living Barcelona utiliza varias de nuestras velas de decoración para ambientar sus espacios. Una de las que se utilizan en el lounge bar es portavelas Alu-Light. Este modelo es una pieza metálica brillante con una hoja de color colocada en el interior del portavelas. Hay 10 colores disponibles, perfecto para añadir una pizca de color en las mesas. Además estas velas de decoración son resistentes a choques y golpes, lo cual es ideal para un bar de copas concurrido o para una sala de baile… 

En la página Web de Living Barcelona encontrarás imágenes del local y verás cómo las diferentes velas ayudan a crear el mejor ambiente en este establecimiento.


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop