Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Velas de decoración Star Plastic en lounge bar Living Barcelona

En nuestro primer reportaje sobre el lounge bar Living, ubicado en las Ramblas de Barcelona, hablamos de las velas de decoración Alu-light que decoran la barra de este fantástico local. 

En este segundo reportaje sobre lounge bar Living hablaremos de otras velas de decoración que utiliza este establecimiento para adornar otros espacios, es el portavelas Star Plastic. Consiste en una base metálica, en donde se coloca la vela de parafina líquida y una pantalla plástica resistente a golpes y choques que cubre la vela. 

Este modelo decora todas las mesas, donde los clientes pueden disfrutar de excelentes cocktails y donde pueden relajarse en unos cómodos sofás. Entre los cuatro colores disponibles del porta velas Star Plastic, lounge bar Living eligió el color rojo. Por la noche el lounge baja sus luces, y encendiendo las velas crea un ambiente acogedor e íntimo en sus mesas. 

Para los camareros de bares concurridos resulta muy práctico trabajar con este tipo de velas de decoración, porque esta fabricado a base de materiales resistentes a choques y golpes. Imagínate la cantidad de veces que se rompen vasos o porta velas de cristal en los bares… El camarero tiene que dejar de servir al cliente y pierde un tiempo valioso en limpiar los pedazos de cristal. 

Además, los repuestos de parafina líquida duran muchísimo tiempo, por lo cual el camarero ya no tiene que gastar tanto tiempo en cambiar las velas. De este modo, los trabajadores de la hostelería pueden dedicar más tiempo a su trabajo principal: atender al cliente y ofrecerle una experiencia inolvidable.


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop