Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Velas de Parafina Líquida: Solución Evita-Manchas y Diseño a la Vez

velas de aceite de parafina

Ha llegado el fin de las manchas de cera. ¡Descubre las cargas de parafina líquida para portavelas de hostelería!

Al competir en la industria hostelera, conocerás muy bien el valor de la luz de velas para atraer clientes y crear un ambiente agradable. Pero cuando estás ocupado dirigiendo tu bar o restaurante, las típicas velas de cera sólida pueden ser una solución de iluminación desordenada e inconveniente. ¿Quién quiere pasar el tiempo limpiando derrames de cera o tirando trozos de velas medio quemados? 

Las cargas desechables de parafina líquida son la solución perfecta para los propietarios de establecimientos concurridos. Tienes toda la belleza de la llama real, pero ninguno de los inconvenientes. Disponible a precios imbatibles, nuestras velas de parafina y cera líquida son la alternativa perfecta.  

La carga es un cartucho de un solo uso con parafina líquida o aceite vegetal, fácil de quitar y reemplazar una vez gastada. Fáciles en su uso y compactos, nuestras cargas de 50 horas se adaptan a todas las lámparas de mesa ofertadas en la tienda online.  

Ventajas velas líquidas


Además de la conveniencia, también son más fiables y más seguros que las velas de cera convencionales. Considera estas ventajas:

Sin mantenimiento. ¡Olvídate de cortar mechas y eliminar el exceso de cera! Simplemente coloca un repuesto de aceite en el portavelas y obtendrás un ambiente duradero.

Sin riesgo de derrames. ¡Las cargas de parafina líquida llevan un sello metálico que previene el derrame de cera. Si algún cliente mueve o golpea la mesa, no creará ningún desorden de cera en la mesa y los camareros no tendrán que venir para limpiar la mesa!

Mayor tiempo de quemado. Las cargas de parafina duran hasta 50 horas. No se deformarán ni se quemarán de manera desigual, a diferencia de las velas de cera sólida. Eso significa menos desperdicio, mejor valor y un tiempo de combustión confiable incluso en malas condiciones. 

Por supuesto, todas nuestras cargas desechables están hechas de parafina o cera líquida de alta calidad y son de combustión limpia. Fabricadas en Dinamarca, estas velas de aceite de calidad premium son adecuadas para su uso en servicios de alimentos y aplicaciones de hospitalidad, seguras para el personal y la clientela.

Con todas estas ventajas, no sorprende que estas cargas de parafina son una opción tan popular para bares, restaurantes y hoteles. No podría ser más fácil proporcionar a sus clientes una luz de vela auténtica y duradera.

¿Dónde puedo comprar velas de parafina líquida en España? 


Pués muy fácil, comprálas en nuestra tienda online y las recibirás en tu local en 24/48 horas. Ojo, nuestra tienda online está dirigida al mercado español; servimos en toda la península española y todas las Islas Baleares. Para otras regiones, contacta con nosotros.

Comprar online


En el caso de estar ubicado en Mallorca, Barcelona o la zona de Torrevieja, Orihuela Costa (Alicante), dinos algo y concertaremos una visita con nuestro comercial de la zona.

Solicitar visita comercial 


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop