Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Velas Personalizadas con Logotipo para Restaurante Garabato

Las velas personalizadas dan un toque especial a las mesas de tu bar o restaurante y a la vez ayudan a destacar la marca (o las ofertas) de tu local. Al porta velas puedes añadir cualquier imagen. Puede ser tu menú de noche, ofertas de tapas, promociones de combinados o simplemente el logotipo corporativo de tu establecimiento, como hizo restaurante Garabato en Albacete. 

Concepto portavelas


En la imagen verás que sus velas personalizadas consisten en una base metálica de color negro y una pantalla de cristal transparente, en la que se coloca la hoja con el logo del restaurante. Dentro del porta velas está puesto el cartucho de parafina líquida de 50 horas, y éste ilumina la pantalla con el logotipo de restaurante Garabato. 


Envío de vídeo


Después del primer contacto telefónico con este restaurante, ellos nos enviaron su logotipo por e-mail y les preparamos una muestra del porta velas personalizado. Esta muestra de logotipo se produce en nuestra central que está ubicada en Escandinavia. Posterior a la producción del logo la central nos envió un pequeño vídeo por e-mail, lo que reenviamos al restaurante Garabato para que pudiera apreciar el resultado. Al cliente le gustó la personalización de su porta velas y nos dio la luz verde para empezar con la producción de los logotipos de su restaurante.  

¡Nuestra nueva fórmula de personalizar porta velas de decoración está teniendo una gran aceptación en el mercado de la hostelería! Es un adorno original y único para tus mesas que además te hará distinguir de tu competencia.


Conocer los portavelas con tu logo  


Pincha en el siguiente botón para obtener más información acerca de las velas decorativas personalizadas: 

Portavelas con Logo


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop