Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Velas y Portavelas para la Decoración de Bares

¿Quieres comprar velas decorativas para tu bar de copas? En este articulo te explicamos los modelos de portavelas que tenemos a la venta para este tipo de local. 

Para la decoración de las mesas de bares de copas, pubs o discotecas recomendamos elegir una lámpara de mesa de material plástico o metálico, ya que ésta no se rompe. Cuando hay mucha fiesta en el local no querrás decorar tus mesas con portavelas frágiles de cristal…

Aquí haremos un resumen de nuestro surtido de portavelas más adecuados para los bares y discotecas.

Portavelas Alu-Light


Los portavelas que ves en la entrada de este articulo. Estos portavelas son de material metálico, ideal para añadir una pizca de color a las mesas sin tener que preocuparse por las roturas de cristales.

Portavelas Plastic


Estos portavelas consisten en una base metálica y una pantalla de material plástico, disponible en 4 colores y 2 diseños distintos. El primer modelo tiene una pantalla redonda y el otro es de formato cuadrado como si fuese un tulipán.

Portavelas Tower


 Estos portavelas consisten en una pieza de material acrílico disponible en 4 colores. Arriba se encuentra una tapa desde donde se coloca la vela de parafina líquida.

Cargas de Parafina


Todos estos portavelas son compatibles con cargas de parafina líquida con una larga duración de 50 horas, que se colocan dentro de los portavelas. Esto otorga una mayor seguridad para tu establecimiento, ya que la vela y su llama están dentro del portavelas.


Para cualquier consulta acerca de nuestras velas y portavelas para bares y discotecas, no dude en contactar con nosotros

Para realizar tu compra, puedes hacerlo directamente en nuestra tienda online y la recibirás en un plazo de 24/48 horas.

Comprar Online



Blog

Tienda online creada con EasyWebshop