VelasHosteleria.es estrena Lámparas de Mesa Tower

Este mes tienda online VelasHosteleria.es estrena un nuevo modelo de porta lámparas para decorar las mesas de los bares y restaurantes. Un nuevo diseño para la nueva temporada de la hostelería. 

Esta lámpara de material plástico está disponible en un surtido de diferentes colores (pantallas opacas) y tiene una altura de 14 centímetros. Arriba de la lámpara hay una tapa plástica desde donde se coloca el repuesto de parafina líquida. Esta lámpara de sobremesa es compatible con los repuestos de parafina de 24, 40 y 50 horas. 

El portavelas Tower tiene mucho éxito en bares y restaurantes con terraza exterior, ya que el portavelas tiene una tapa anti-viento y su material acrílico lo hace resistente a golpes. Asimismo es muy práctico para las terrazas de hoteles con piscina, ya que por el tema de seguridad en la zona de aguas, solo se permiten materiales/portavelas que no llevan cristal (por si se rompiesen).

Entra en nuestra tienda online para descubrir las nuevas lámparas de mesa Tower. ¡Compra ahora y aprovecha un descuento de 12%!


Blog para Hostelería