Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

VelasHosteleria.es: Recogida Mismo Día en Nuestros Almacenes

¿Ha llegado viernes y te das cuenta que te quedas sin velas para el fin de semana? ¿O inauguras un nuevo local y necesitas velas y portavelas el mismo día? Ningún problema, puedes recoger tu pedido directamente en nuestros almacenes que están ubicados en Sant Felíu de Llobregat.

Si tu establecimiento está ubicado en los alrededores de allí o dispones de tu propio repartidor en Barcelona, esa opción te podría interesar un día.

La recogida de pedidos está disponible tanto para clientes nuevos como clientes antiguos. El procedimiento es muy fácil. Realiza tu pedido en nuestra tienda online y págalo con tarjeta bancaria o vía PayPal.

Después llama a nuestro teléfono de atención al cliente 677 222 799 y daremos instrucciones al mozo de almacén de preparar tu pedido. Luego te indicaremos la dirección exacta donde podrás recogerlo e a partir de qué hora.

El almacén en Sant Felíu de Llobregat se encuentra abierto de lunes a jueves de 8 a 20h y los viernes de 8 a 18h. Para poder recoger el pedido, solo hace falta indicarnos quién lo recogerá e que esa persona firme el albarán por recibido. En un plazo de 24 horas te enviaremos la factura correspondiente a tu email. 

¿Deseas recoger un pedido de velas? Contacta con nosotros 


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop