VelasHosteleria.es – Tu Proveedor de Velas en Barcelona

¡Solicita una visita de nuestro comercial en Barcelona en el 677 222 799!

Proveedor VelasHosteleria es tienda online, por lo cual puedes comprar velas de forma online las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestra sede está ubicada en Barcelona, desde donde gestionamos todos los envíos. Destacamos que nuestra tienda solo es online, no disponemos de una tienda física. 

Si estás en Barcelona y quieres conocer nuestra colección de velas decorativas, es imprescindible llamarnos con antelación. Quedaremos el día que le vaya bien en el Euro Business Center donde tenemos domiciliada nuestra empresa. El centro está ubicado en la calle Vilamarí 86-88 cerca de la Plaza España.

En el caso de que tu bar o restaurante esté ubicado en Barcelona Capital, puedes solicitar una visita comercial. Nuestro comercial llevará su maleta con unas 20 muestras, para que puedas conocer más en detalle nuestra colección de velas decorativas para la hostelería. Podrás hacer pruebas con los diferentes modelos para averiguar cuáles velas decorativas y cuales colores van mejor con la decoración de tu bar o restaurante. 

Si después de las pruebas tienes claro cuáles son tus velas favoritas, nuestro comercial apuntará tu pedido y lo recibirás en tu establecimiento en un plazo de 48 horas. Alternativamente puedes realizar tu compra después en nuestra tienda online. ¡No olvides que recibirás 1 caja de 36 repuestos de parafina líquida completamente gratis si tu compra supera los 300€! 

Contacta con nosotros ahora, ¡proveedor VelasHosteleria y su equipo están encantados de conocerte!


Blog para Hostelería