Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Venta de Chafing Fuel para Chafing Dish de Larga Duración

Este mes la tienda online VelasHosteleria.es lanza la venta de recambios de chafing fuel para chafing dish de larga duración. Con el objetivo de ofrecer las soluciones más idóneas a la restauración, el chafing fuel es muy práctico para los hoteles a la hora de mantener calientes los platos tipo bufé. 

Nuestras latas de combustible para chafing dish tienen una larga duración de hasta 6 horas, de esta forma no tendrás que cambiar de lata de chafing fuel cada par de horas. 

Como siempre proveedor VelasHosteleria.es desea ofrecer el mejor producto al mejor precio sin cobrar ningún gasto de envío. Nuestros recambios de chafing fuel son de la más alta calidad fabricados en Dubai. Cada lata de chafing fuel ofrece una combustión de hasta 6 horas y solo cuesta 2,35€ cada unidad. El coste es de unos 39 céntimos por hora de combustión. Las latas vienen en cajas de 24 unidades, ¡y los gastos de envío ya son incluidos a partir de la primera caja en toda la Península! 

Además puedes abaratar el consumo de chafing fuel aprovechando la promoción 5 + 1 gratis: con la compra de 5 cajas, te regalamos la sexta caja. De este modo abaratas tu gasto mensual y el coste se rebaja a 1,95€ por recambio, o sea tan solo 32 céntimos por hora de combustión.

El modo de pago estándar es el pago contra reembolso. La segunda opción de pago es la transferencia anticipada. Con este modo de pago ahorrarás, porque te haremos un descuento de pronto pago de 5%.  

La venta online de nuestro chafing fuel 6 horas para chafing dish encontrarás en el siguiente enlace: venta de chafing fuel de larga duración

Para pedidos de chafing fuel de gran volumen, rogamos contacten con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado.


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop