Ya a la Venta: Velas de Citronella Anti-Mosquitos Terrazas a 1,99€/u

Conoce nuestras velas de Citronella para repeler los mosquitos y mejora la estancia de tus clientes en la terraza.

Las nuevas cargas de Citronella contienen aceites vegetales mezclados con extractos líquidos de Citronella que ahuyentan a los mosquitos. Además, no expelen ni humos ni olores, que siempre son molestos en las cenas. 

Asimismo nuestros recambios evitan el derrame de cera en las mesas y tienen una larga duración de aproximadamente 50 horas. De esta manera evitarás muchas horas de trabajo de limpieza y solo tendrás que cambiar de velas un par de veces al mes. Los recambios de Citronella para terrazas exteriores encajan con toda nuestra gama de porta lámparas decorativas. 

Las cargas anti-mosquitos de proveedor VelasHosteleria.es tienen las mismas medidas que sus recambios de parafina líquida de 50 horas; el diámetro es de 5,80 cm y la altura de 8,80 cm. 

Las velas de Citronella vienen en packs ahorro de 36 unidades, ofreciendo aproximadamente unas 1.800 horas de combustión por caja (36 x 50 horas). Como siempre entregamos tu compra en un plazo de 24/48 horas sin gastos de envío a partir de la primera caja de velas (Península, Mallorca, Menorca y Ibiza). 

Además, puedes optimizar el coste de tu consumo de velas aprovechando la oferta 5+1 gratis. Con la compra de 5 cajas de velas la sexta caja te sale gratis. Adicionalmente hay un descuento de 5% por realizar una transferencia anticipada. 

Con la actual promoción de lanzamiento puedes comprar las velas de Citronella 50 horas por tan solo 1,99€ la unidad, como podrás ver en nuestra tienda online.


Blog para Hostelería