Ventajas de las Velas de Parafina Líquida

cargas de parafina líquida

¿Por qué elegir velas de parafina líquida?

VH   Tu local sin manchas de cera 

El sello metálico de la carga de parafina líquida previene todas las manchas de cera. Ya no tendrás estas feas manchas ni en tus portavelas ni en los manteles, por lo cual mejorarás el aspecto general de tus mesas. Además, ¡nunca más tendrás que limpiar las manchas de cera de tus portavelas, manteles y mesas!

VH   Bajo mantenimiento de las velas         

Las velas de parafina líquida tienen una larga duración de hasta 50 horas, por lo que solo hace falta cambiar de velas 2 a 3 veces al mes. ¡Gastarás menos tiempo en el cambio de velas y tendrás más tiempo para atender a tus clientes! 

VH   Mesas siempre iluminadas y ambientadas

Ya que las velas de parafina líquida se tienen que cambiar pocas veces al mes, es muy improbable que tus mesas se quedan sin iluminación. Mesas ambientadas atraen clientes que consumen y contribuyen a la maximización de los beneficios de tu establecimiento.

VH   Ahorra tiempo y dinero

Nuestro sistema evita-manchas te hace ahorrar muchas horas de trabajo de limpieza cada mes. ¡Tendrás más tiempo disponible para tu trabajo principal, que es cuidar a los clientes lo mejor posible!

Asimísmo las cargas de parafina líquida ayudan a reducir costes en manteles y portavelas, ya que éstos se estropearán menos. 


Descubre también nuestras velas anti-mosquitos de Citronela : 

velas Anti-Mosquitos de Citronela

¡Ahuyenta a los mosquitos y mejora la estancia de tus clientes en la terraza!