Tienda Online | Velas para Bares, Restaurantes y Hoteles

Aquí podrás comprar las mejores velas, lámparas de mesa, antorchas y combustible para chafing dish. ¡Haz tu pedido online y recibelo en 48 horas con entrega gratuita!

Teléfono Atención al Cliente:  +34 677 222 799  whatsapp-icon-32p 


OBSERVACIONES IMPORTANTES:


VH   COMPRAR VELAS & PORTAVELAS APARTE 

Las lámparas de mesa no incluyen las velas de parafina líquida ni las velas anti-mosquitos de Citronela que se tienen que comprar aparte. 

VH   VENTA A HOSTELERIA VS PARTICULARES

La tienda online VelasHosteleria.es vende velas de parafina líquida, velas de Citronela, antorchas y combustible para chafing dish a los bares, restaurantes, hoteles, la hostelería en España.

Para los particulares tenemos a la venta velas de cera líquida eco con aceites vegetales que también son compatibles con todas las lámparas de mesa ofertadas en esta tienda online.

VH   PENINSULA ENTREGA GRATIS 48 HORAS 

La entrega de tu compra en la Península se efectua en un plazo de 48 horas i es gratuita a partir de la primera caja de velas de parafina líquida, velas de Citronela, recambios para antorchas o combustible para chafing dish. 

VH   BALEARES ENTREGA GRATIS 3-4 DIAS 

Para el envío de tu compra a las Islas Baleares como Ibiza y Menorca (en barco) hay que tomar en cuenta un plazo de entrega de 3 a 4 días laborables. Para las entregas en Mallorca disponemos de una delegación comercial en Palma de Mallorca.

El envío es gratuita a partir de la primera caja de velas de parafina líquida, velas de Citronela, recambios para antorchas o combustible para chafing dish (Formentera suplemento transporte de 20€).

VH   CANARIAS, CEUTA, MELILLA, FORMENTERA, OTROS DESTINOS  

La venta online de nuestros productos está dirigida exclusivamente a las empresas hosteleras ubicadas en la Península y las Islas Baleares.

Para los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Formentera y otros destinos se estudiará el coste del transporte previamente en función del peso y del volumen. Contacta con nosotros para pedir tu presupuesto personalizado y conocer el plazo de entrega.