Comprar Velas de Parafina Líquida, Citronela y Chafing Fuel

1. ¿Quien puede comprar las velas de parafina líquida, las velas de Citronela y el chafing fuel?

2. ¿Cómo puedo realizar mi compra?

3. ¿De qué descuentos y promociones puedo aprovechar?

4. ¿Cuanto tiempo dura la entrega de mi pedido?

5. ¿Cuánto cuesta el envío a mi local?

6. ¿De qué formas de pago dispongo?

7. ¿Puedo cancelar un pedido?

8. Devoluciones 

9. No puedo activar mi cuenta.

10. No logro comprar mis productos a través de la tienda online.

1. ¿Quien puede comprar las velas de parafina líquida, las velas de Citronela y el chafing fuel?

Las velas de parafina líquida y el chafing fuel de VelasHosteleria.es están ideadas para uso empresarial. Sólo se venden a los clientes del sector hostelero, como los bares, restaurantes, hoteles, discotecas, spa, compañías de eventos, etc.

La compra en la tienda online es dirigida a las empresas hosteleras ubicadadas en la Península o Baleares. Para compras desde Canarias, Ceuta, Melilla, Formentera u otros destinos rogamos contacten con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado en función de los gastos de envío/aduanas. 

¿Te gustan nuestras velas de cera líquida, pero no eres hostelero?  Contacta con nosotros,  ahora también puedes comprar con nosotros velas de aceite vegetal para decorar tu casa.

Las velas anti-mosquitos de Citronela sí pueden ser compradas tanto por parte de las empresas hosteleras como de los particulares, ya que estas velas utilizan aceite bio vegetal.


2. ¿Cómo puedo realizar mi compra?


Tienda Online:    www.VelasHosteleria.es

E-mail:               correo electrónico

Tel:                     + 34 677 222 799  whatsapp

Fax:                    + 34 932 996 028


Si haces tu pedido por e-mail, teléfono, Whatsapp o fax, indícanos los siguientes datos:

- tu pedido
- datos fiscales
- teléfono de contacto
- dirección y horario de entrega

En el caso de que no hubiese algún producto en stock temporalmente, nos pondríamos en contacto contigo, para informarte cuando lo tengamos de nuevo. Si prefirieses no esperar a que vuelva el producto en stock, te devolveríamos el importe pagado.


3. De qué descuentos y promociones me puedo aprovechar?

En Surbakken te ofrecemos el mejor precio. Con nuestra Oferta 5 + 1 puedes abaratar un 20% las velas de parafina líquida, las velas de Citronela y las latas de chafing fuel. Compra 5 cajas y recibes la sexta caja Gratis (5 + 1). De todos modos, la caja gratuita de velas de parafina líquida siempre aplica a todas las compras superiores a 300€ (IVA excluido).

Adicionalmente puedes aprovechar un descuento de pronto pago de 5% (transferencia bancaria anticipada).

 

4. ¿Cuanto tiempo dura la entrega de mi pedido?

VelasHosteleria.es entrega tu pedido en un plazo de 48 horas en toda España penínsular, aunque muchas veces ya logramos entregartelo en tan solo 24 horas.

Importante para asegurar una entrega rápida: indica un horario de entrega lo más amplio posible, p.e. a partir de 10h. La franja mínima que hay que indicar es de mínimo 3 horas, p.e. de 13 a 16h.

Si tienes prisa en recibir tu compra de velas u abres un nuevo bar o restaurante en los próximos días, consulta la disponibilidad para entregas 24 horas. 

Para algunos pueblos lejanos hay que añadir 24 horas más al plazo de entrega, por ejemplo para la población de Begur en la Costa Brava.

Los plazos de entrega para las Islas  Baleares son los siguientes:
-
Mallorca : entre 2 y 3 días laborables
- Ibiza :  entre 3 y 4 días laborables
- Menorca : entre 3 y 4 días laborables
- Formentera : a consultar (suplemento logístico de 20€)

Para las entregas en Canarias nuestra agencia logística dispone de un envío semanal en barco que sale cada viernes. El tiempo de tránsito a Tenerife y La Palma es de aproximadamente 1 semana. Para las entregas en Gran Canaria, Lanzarote y Fuertaventura hay que calcular 2 a 3 días más.


5. ¿Cuánto cuesta el envío a mi local?


¡Enviamos los pedidos sin cargo en toda la Península a partir de la primera caja de velas de parafina líquida, velas de Citronella, recambios para antorchas o chafing fuel!

Para los pedidos a Baleares la tienda online añade automaticamente el coste del envío al importe del pedido.

Para Canarias, Ceuta, Melilla u otros destinos se estudiará el coste del transporte previamente en función del peso y del volumen. En función de la cantidad de velas y porta velas pedidas intentaremos minimizar los gastos de envío. No dudes en contactar con nosotros para pedir tu presupuesto personalizado.

6. ¿De qué formas de pago dispongo?

Una vez que hemos recibido tu pedido, te enviaremos una confirmación por e-mail, indicando el importe a pagar y nuestros datos bancarios. Una vez recibido este importe en cuenta, recibirás tu pedido en 2 días laborables.

Es la opción más económica, ¡porque así disfrutas de un descuento de pronto pago de 5%!

Después de haber recibido tu pedido, te llamaremos para confirmarlo. Pagas el importe del pedido cuando el repartidor te lo entrega en tu domicilio. Este tipo de pago sólo está disponible para los clientes en la Península y Baleares. 


7. ¿Puedo cancelar un pedido?

Si te has equivocado o quieres cancelar tu pedido, rogamos nos llames lo antes posible al 677 222 799.


8. Devoluciones

En el caso de que te lleguen algunas velas o porta velas  rotos o por si te enviamos algún producto erroneo, tienes 14 días (a partir de la fecha de entrega) para devolvernos los productos.

Antes de devolvernos ningún producto, es importante contactes con nosotros al teléfono 677 222 799. En los casos descritos arriba cambiamos tu pedido sin cargo una vez devuelto el pedido original, y nos ocupamos de los gastos de la devolución del producto.

9. No puedo activar mi cuenta.

- Puede que hayas introducido una dirección de e-mail errónea.

- El e-mail con tu código de confirmación te ha llegado en la carpeta de correo electrónico no deseado.

- Tu bandeja de entrada está llena.


10. No logro comprar mis productos a través de la tienda online.

Si haces tu pedido como 'persona jurídica', comprueba que el código de identificación fiscal (CIF) introducido es correcto. El CIF debe contener 9 carácteres en total, p.e. B12345678.

Si la tienda online no reconoce tu número fiscal, haz tu pedido como 'persona física'. De tal modo no tienes que rellenar el número CIF de tu empresa y puedes realizar directamente tu compra. En el momento de rellenar tus datos de contacto podrás añadir tus datos fiscales en el campo 'Comentarios'.

Alternativamente puedes llamarnos directamente a nuestro número de atención al cliente 677 222 799 y apuntamos tu pedido al momento.

¿Tienes más preguntas?

Para cualquier consulta, llámanos al número de teléfono 677 222 799 o envíanos un Whatsapp.

También nos puedes enviar un correo electrónico. Si prefieres que te llame un comercial, envíanos tu número de teléfono y tu ubicación en España, ¡y te llamaremos enseguida!