Preguntas Frequentes

1. ¿Qué hago si la tienda online no reconoce el número CIF de mi empresa?

2. ¿Qué hago si no logro activar mi cuenta/si no me llega el e-mail de confirmación?

3. Quien puede comprar 
velas de parafina líquidavelas de Citronela, antorchaschafing fuel (en la tienda online)?

4. ¿Cómo puedo realizar mi compra?

5. ¿De qué descuentos y promociones puedo aprovechar?

6. ¿Cuanto tiempo dura la entrega de mi pedido?

7. ¿Cuánto cuesta el envío a mi local?

8. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

9. ¿Puedo cancelar un pedido?

10. Devoluciones 

1. ¿Qué hago si la tienda online no reconoce el número CIF de mi empresa?


2. ¿Qué hago si no logro activar mi cuenta/si no me llega el e-mail de confirmación?


3. ¿Quien puede comprar velas de parafina líquida, velas de Citronela, antorchas y chafing fuel?

Las velas de parafina líquida, las antorchas y el chafing fuel de VelasHosteleria.es están ideadas para uso empresarial. Sólo se venden a los clientes del sector hostelero, como los bares, restaurantes, hoteles, discotecas, spa, compañías de eventos, etc.

La compra en la tienda online es dirigida a las empresas hosteleras ubicadadas en la Península o las Islas Baleares

Para compras desde Canarias, Ceuta, Melilla, Formentera u otros destinos rogamos contacten con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado en función de los gastos de envío/aduanas (si aplica). 

¿Te gustan nuestras velas de parafina líquida, pero no eres hostelero?  Ahora también los particulares pueden comprar velas de cera líquida a base de aceites vegetales.

Las velas anti-mosquitos de Citronela sí pueden ser compradas tanto por parte de las empresas hosteleras como de los particulares, ya que estas velas utilizan aceite bio vegetal.


4. ¿Cómo puedo realizar mi compra?


Tienda Online:    www.VelasHosteleria.es

E-mail:               correo electrónico

Tel:                     + 34 677 222 799  whatsapp

Fax:                    + 34 932 996 028


Si haces tu pedido por e-mail, teléfono, Whatsapp o fax, indícanos los siguientes datos:

- tu pedido
- datos fiscales
- teléfono de contacto
- dirección y horario de entrega

En el caso de que no hubiese algún producto en stock temporalmente, nos pondríamos en contacto contigo, para informarte cuando lo tengamos de nuevo. Si prefirieses no esperar a que vuelva el producto en stock, te devolveríamos el importe pagado.


5. De qué descuentos y promociones me puedo aprovechar?

Proveedor Surbakken te ofrece el mejor precio. Con la Oferta 5 + 1 puedes abaratar un 20% cualquiera de las velas de parafina líquida y las velas de Citronela. Compra 5 cajas y recibes la sexta caja Gratis (5 + 1).

La caja gratuita de velas de parafina líquida de 50 horas siempre se aplica a todas las compras online superiores a 300€ (IVA excluido). En el caso de que deseas disfrutar la oferta 5+1 en velas de otra duración, contacta con nosotros para obtener esa oferta.

Adicionalmente puedes aprovechar un descuento de pronto pago de 5% (transferencia bancaria anticipada).

 

6. ¿Cuanto tiempo dura la entrega de mi pedido?

VelasHosteleria.es entrega tu pedido en un plazo de 48 horas en toda España peninsular.

Importante para asegurar una entrega rápida: indica un horario de entrega lo más amplio posible, p.e. a partir de 10h. La franja horaria mínima que hay que indicar es de mínimo 3 horas, p.e. de 13 a 16h.

Para algunos pueblos lejanos hay que añadir 24 horas más al plazo de entrega, por ejemplo para la población de Begur en la Costa Brava.

Los plazos de entrega para las Islas  Baleares son los siguientes:

-
Mallorca : entre 2 y 4 días laborables
- Ibiza y Menorca :  entre 3 y 4 días laborables
- Formentera : a consultar (suplemento logístico de 20€)

Todos los envíos para las Islas Canarias salen los jueves en barco. El tiempo de tránsito a Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria es de aproximadamente 1 semana. Para las entregas en Lanzarote, Fuertaventura y La Palma hay que calcular 2 a 3 días más.


7. ¿Cuánto cuesta el envío a mi local?

El envío ya sale gratis a partir de 59€ en toda la Península y las Islas Baleares, por lo que disfrutas de entrega gratuita a partir de la primera caja de velas de parafina líquida, velas de Citronella y recambios para antorchas!

Para pedidos inferiores a 59€ hay un recargo mínimo de 7€.

Para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Formentera u otros destinos se estudiará el coste del transporte previamente en función del peso, volumen y aduanas. En función de la cantidad de velas y porta velas pedidas intentaremos minimizar los gastos de envío. No dudes en contactar con nosotros para pedir tu presupuesto personalizado.


8. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?


Puedes pagar tu compra con tarjeta bancaria  (VISA, MasterCard) o con Paypal. El importe máximo pagando a través de estos medios es de 1000€.

Una vez que hemos recibido tu pedido, te enviaremos una confirmación de tu compra por e-mail, indicando el importe a pagar y nuestros datos bancarios. Cuando el importe esté ingresado en nuestra cuenta, ponemos en marcha el envío de tu pedido.

Es la opción más económica, ¡porque así disfrutas de un descuento de pronto pago de 5%!

Paga el importe del pedido cuando el repartidor te lo entrega en tu domicilio. Este tipo de pago sólo está disponible para los clientes en la Península y las Islas Baleares para importes hasta 1000€. 


9. ¿Puedo cancelar un pedido?

Si te has equivocado o quieres cancelar tu pedido, rogamos nos llames lo antes posible al +34 677 222 799.


10. Devoluciones

En el muy improbable caso de que te hayamos enviado algún producto erróneo, tienes 14 días (a partir de la fecha de entrega) para reclamar su devolución. En este caso cambiaremos tu pedido sin cargo una vez devuelto el pedido original, y nos ocupamos de los gastos de la devolución del producto.

En el caso de que te haya llegado algún producto que tiene un imperfecto ocasionado por el transporte, es importante indicar esa incidencia al repartidor (apuntar el daño producido en el comprobante de entrega) y comunicárnoslo inmediatamente (dentro de 24 horas). De esta forma podemos reclamar el daño ocasionado a nuestra agencia logística. 

Antes de devolvernos ningún producto, rogamos contactes con nosotros al teléfono de atención al cliente +34 677 222 799. 


¿Tienes más preguntas?

Para cualquier consulta, llámanos al número de teléfono +34 677 222 799 o envíanos un WhatsApp.

También nos puedes enviar un correo electrónico. Si prefieres que te llame un comercial, envíanos tu número de teléfono y tu ubicación, ¡y te llamaremos enseguida!