Preguntas Frequentes

1. ¿Qué hago si la tienda online no reconoce el número CIF de mi empresa?

2. ¿Qué hago si no logro activar mi cuenta/si no me llega el e-mail de confirmación?

3. Quien puede comprar 
velas de parafina líquidavelas de citronela antorchas?

4. ¿Cómo puedo realizar mi compra?

5. ¿De qué descuentos y promociones puedo aprovechar?

6. ¿Cuanto tiempo dura la entrega de mi pedido?

7. ¿Cuánto cuesta el envío a mi local?

8. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

9. ¿Puedo cancelar un pedido?

10. ¿Puedo devolver un producto?

1. ¿Qué hago si la tienda online no reconoce el número CIF de mi empresa?


2. ¿Qué hago si no logro activar mi cuenta/si no me llega el e-mail de confirmación?


3. ¿Quién puede comprar velas de parafina líquida, velas de citronela y antorchas?

Venta a hostelería:

Las velas de parafina líquida y de citronela, tanto como las antorchas de VelasHosteleria.es están ideadas para uso empresarial. Sólo se venden a los clientes del sector hostelero, como los bares, restaurantes, hoteles, discotecas, spa, compañías de eventos, etc.


Venta en España:

La compra en la tienda online VelasHosteleria.es va dirigida a los profesionales de la hostelería ubicados en la Península española o las Islas Baleares (¡incluso Formentera ahora!). 

Para compras desde Canarias, Ceuta, Melilla u otros destinos rogamos contacten con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado en función de los gastos de envío/aduanas (si aplica). 

Venta en Francia, Bélgica, Luxemburgo:

Si tienes un bar o restaurante ubicado en Francia, Bélgica o Luxemburgo, puedes realizar tu compra en nuestra nueva tienda online BougiesHotellerie.fr.

Venta a particulares:

¿Te gustan nuestras velas de parafina líquida, pero no eres hostelero?  Ahora también los particulares pueden comprar velas de cera líquida a base de aceites vegetales.

Las velas anti-mosquitos de citronela sí pueden ser compradas tanto por parte de las empresas hosteleras como de los particulares, ya que estas velas utilizan aceite bio vegetal.


4. ¿Cómo puedo realizar mi compra?


Tienda Online:    www.VelasHosteleria.es


E-mail:                correo electrónico

Tel / WhatsApp: +34 677 222 799  WhatsApp VelasHosteleria.es



Si haces tu pedido por e-mail, teléfono o WhatsApp, indícanos los siguientes datos:

- tu pedido
- tus datos fiscales
- teléfono de contacto
- dirección y horario de entrega
- modo de pago preferido

En el caso de que no hubiese algún producto en stock temporalmente, nos pondríamos en contacto contigo, para informarte cuando lo tengamos de nuevo. Si prefirieses no esperar a que vuelva el producto en stock, te devolveríamos el importe pagado.


5. De qué descuentos y promociones me puedo aprovechar?


Proveedor Surbakken te ofrece el mejor precio. Con la oferta 5 + 1 puedes abaratar casi un 20% cualquiera de las velas de parafina líquida y las velas de citronela. Compra 5 cajas y recibes la sexta caja gratis (5 + 1).

La caja gratuita de velas de parafina líquida de 50 horas siempre se aplica a todas las compras online superiores a 300€ (IVA excluido). En el caso de que deseas disfrutar la oferta 5+1 en velas de otra duración, contacta con nosotros para obtener esa oferta.

Adicionalmente puedes aprovechar un descuento de pronto pago de 5% (transferencia bancaria anticipada).


 6. ¿Cuanto tiempo dura la entrega de mi pedido? 

  • Entregamos tu pedido en 24/48 horas (*) en toda la península.

Entrega 24 horas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao y muchas ciudades más. 

 
(*) Para asegurar la entrega 24/48h horas hay que:   
  
1) realizar el pedido antes de las 13h

(para pedidos realizados después de esa hora hay que añadir 24 horas adicionales en general, aunque siempre intentamos que los pedidos salgan el mismo día). 
  
2) indicar una franja horaria la más amplia posible entre las 9 y 18 horas (lunes a viernes)

- para entregas antes de 14 horas posiblemente hay que añadir 24 horas adicionales.
- franjas horarias (muy) limitadas pueden resultar en una demora de la entrega.
- franjas horarias de mínimo 3 horas, pero mejor más horas para facilitar la entrega.

  • Los plazos de entrega para las Islas Baleares son los siguientes:

- Mallorca : aprox. 3 días laborables

- Ibiza, Menorca y Formentera:  entre 3 y 4 días laborables


7. ¿Cuánto cuesta el envío a mi local?

El envío ya sale gratis a partir de 59€ en toda la Península y las Islas Baleares (incluso Formentera), por lo que disfrutas de entrega gratuita a partir de la primera caja de velas de parafina líquida, velas de citronela y recambios para antorchas!

Para pedidos inferiores a 59€ hay un recargo mínimo de 5,78€ + IVA.

Para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla u otros destinos se estudiará el coste del transporte previamente en función del peso, volumen y aduanas. En función de la cantidad de velas y porta velas pedidas intentaremos minimizar los gastos de envío. No dudes en contactar con nosotros para pedir tu presupuesto personalizado.


8. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?


Puedes pagar tu compra con tarjeta bancaria (VISA, MasterCard, American Express) o con Paypal. El importe máximo pagando a través de estos medios es de 1000€.

Una vez que hemos recibido tu pedido, te enviaremos una confirmación de tu compra por e-mail, indicando el importe a pagar y nuestros datos bancarios. Cuando el importe esté ingresado en nuestra cuenta, ponemos en marcha el envío de tu pedido.

Es la opción más económica, ¡porque así disfrutas de un descuento de pronto pago de 5%!

Paga el importe del pedido cuando el repartidor te lo entrega en tu domicilio. Este tipo de pago sólo está disponible para los clientes en la península y las Islas Baleares para importes hasta 1000€. 


9. ¿Puedo cancelar un pedido?

Claro que sí. Si te has equivocado o quieres cancelar tu pedido, llámanos lo antes posible.


10. ¿Puedo devolver un producto?

En el muy improbable caso de que te hayamos enviado algún producto erróneo o si deseas devolver o cambiar algún producto, tienes 14 días (a partir de la fecha de entrega) para reclamar su devolución. Cambiaremos tu pedido sin cargo una vez devuelto el pedido original, y nos ocupamos de los gastos de la devolución del producto.

En el caso de que te haya llegado algún producto que tiene un imperfecto ocasionado por el transporte, es importante indicar esa incidencia al repartidor (apuntar el daño producido en el comprobante de entrega) y comunicárnoslo inmediatamente (dentro de 24 horas). De esta forma podemos reclamar el daño ocasionado a nuestra agencia logística. 

¿Tienes más preguntas?

Para cualquier consulta, llámanos al teléfono +34 677 222 799 o envíanos un WhatsApp WhatsApp VelasHosteleria.es.

También nos puedes enviar un correo electrónico. Si prefieres que te llame un comercial, envíanos tu número de teléfono y ubicación, ¡y te llamaremos enseguida!