Preguntas Frequentes
1. ¿Qué hago si la tienda online no reconoce el número CIF de mi empresa?
2. ¿Qué hago si no logro activar mi cuenta/si no me llega el e-mail de confirmación?
3. Quien puede comprar velas de parafina líquida, velas de Citronela, antorchas y chafing fuel (en la tienda online)?
4. ¿Cómo puedo realizar mi compra?
5. ¿De qué descuentos y promociones puedo aprovechar?
6. ¿Cuanto tiempo dura la entrega de mi pedido?
7. ¿Cuánto cuesta el envío a mi local?
8. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
9. ¿Puedo cancelar un pedido?
10. ¿Puedo devolver un producto?
- Si la tienda online no logra validar tu número CIF, no te preocupes. Siga creando tu cuenta y verás que podrás terminar tu compra sin problemas.
- Alternativamente puedes llamar a nuestra atención al cliente +34 677 222 799 y apuntaremos tu pedido al momento.
2. ¿Qué hago si no logro activar mi cuenta/si no me llega el e-mail de confirmación?
- Comprueba si has introducido tu e-mail correcto.
- Comprueba si el e-mail de confirmación te ha llegado en la carpeta de correo electrónico no deseado.
- ¿Está llena tu bandeja de entrada?
3. ¿Quien puede comprar velas de parafina líquida, velas de Citronela, antorchas y chafing fuel?
Venta a hostelería:
Las velas de parafina líquida, las antorchas y el chafing fuel de VelasHosteleria.es están ideadas para uso empresarial. Sólo se venden a los clientes del sector hostelero, como los bares, restaurantes, hoteles, discotecas, spa, compañías de eventos, etc.
Venta en España:
La compra en la tienda online VelasHosteleria.es va dirigida a los profesionales de la hostelería ubicados en la Península española o las Islas Baleares.
¿Te gustan nuestras velas de parafina líquida, pero no eres hostelero? Ahora también los particulares pueden comprar velas de cera líquida a base de aceites vegetales.
Las velas anti-mosquitos de Citronela sí pueden ser compradas tanto por parte de las empresas hosteleras como de los particulares, ya que estas velas utilizan aceite bio vegetal.
4. ¿Cómo puedo realizar mi compra?
Tienda Online: www.VelasHosteleria.es
E-mail: correo electrónico
Tel: + 34 677 222 799
Fax: + 34 932 996 028
Si haces tu pedido por e-mail, teléfono, Whatsapp o fax, indícanos los siguientes datos:
- tu pedido
- datos fiscales
- teléfono de contacto
- dirección y horario de entrega
5. De qué descuentos y promociones me puedo aprovechar?
Proveedor Surbakken te ofrece el mejor precio. Con la Oferta 5 + 1 puedes abaratar un 20% cualquiera de las velas de parafina líquida y las velas de Citronela. Compra 5 cajas y recibes la sexta caja Gratis (5 + 1).
La caja gratuita de velas de parafina líquida de 50 horas siempre se aplica a todas las compras online superiores a 300€ (IVA excluido). En el caso de que deseas disfrutar la oferta 5+1 en velas de otra duración, contacta con nosotros para obtener esa oferta.
Adicionalmente puedes aprovechar un descuento de pronto pago de 5% (transferencia bancaria anticipada).
6. ¿Cuanto tiempo dura la entrega de mi pedido?
- Entregamos tu pedido en un plazo de 24/48 horas (*) en toda la Península.
Entrega 24 horas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao y muchas ciudades más.
(para pedidos realizados después de esa hora hay que añadir 24 horas adicionales en general, aunque siempre intentamos que los pedidos salgan el mismo día).
- para entregas antes de 14 horas hay que añadir 24 horas adicionales.
- franjas horarias (muy) limitadas pueden resultar en una demora de la entrega.
- Los plazos de entrega para las Islas Baleares son los siguientes:
- Formentera : a consultar (suplemento logístico)
- Todos los envíos para las Islas Canarias salen en barco. El tiempo de tránsito a Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria es de aproximadamente 1 semana. Para las entregas en Lanzarote, Fuertaventura y La Palma hay que calcular 2 a 3 días más.
7. ¿Cuánto cuesta el envío a mi local?
Para pedidos inferiores a 59€ hay un recargo mínimo de 5,78€ + IVA.
Para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Formentera u otros destinos se estudiará el coste del transporte previamente en función del peso, volumen y aduanas. En función de la cantidad de velas y porta velas pedidas intentaremos minimizar los gastos de envío. No dudes en contactar con nosotros para pedir tu presupuesto personalizado.
8. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
- Pago con tarjeta bancaria o Paypal
Puedes pagar tu compra con tarjeta bancaria (VISA, MasterCard, American Express) o con Paypal. El importe máximo pagando a través de estos medios es de 1000€.
- Transferencia bancaria anticipada
Una vez que hemos recibido tu pedido, te enviaremos una confirmación de tu compra por e-mail, indicando el importe a pagar y nuestros datos bancarios. Cuando el importe esté ingresado en nuestra cuenta, ponemos en marcha el envío de tu pedido.
Es la opción más económica, ¡porque así disfrutas de un descuento de pronto pago de 5%!
- Pago contra reembolso
Paga el importe del pedido cuando el repartidor te lo entrega en tu domicilio. Este tipo de pago sólo está disponible para los clientes en la Península y las Islas Baleares para importes hasta 1000€.
9. ¿Puedo cancelar un pedido?
Si te has equivocado o quieres cancelar tu pedido, rogamos nos llames lo antes posible al +34 677 222 799.
10. ¿Puedo devolver un producto?
En el muy improbable caso de que te hayamos enviado algún producto erróneo, tienes 14 días (a partir de la fecha de entrega) para reclamar su devolución. En este caso cambiaremos tu pedido sin cargo una vez devuelto el pedido original, y nos ocupamos de los gastos de la devolución del producto.
En el caso de que te haya llegado algún producto que tiene un imperfecto ocasionado por el transporte, es importante indicar esa incidencia al repartidor (apuntar el daño producido en el comprobante de entrega) y comunicárnoslo inmediatamente (dentro de 24 horas). De esta forma podemos reclamar el daño ocasionado a nuestra agencia logística.
Antes de devolvernos ningún producto, rogamos contactes con nosotros al teléfono de atención al cliente +34 677 222 799.
¿Tienes más preguntas?
Para cualquier consulta, llámanos al número de teléfono +34 677 222 799 o envíanos un WhatsApp.
También nos puedes enviar un correo electrónico. Si prefieres que te llame un comercial, envíanos tu número de teléfono y tu ubicación, ¡y te llamaremos enseguida!