Condiciones de Venta

Venta online para Península y Baleares

La venta online en VelasHosteleria.es está dirigida exclusivamente a las empresas hosteleras ubicadas en la Península y Baleares, España.

Venta para Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Formentera

La venta online NO está disponible para las empresas ubicadas en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Formentera.

Para compras desde estas ubicaciones, contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado incluyendo los portes/aduanas aplicables.

100% garantía de satisfacción

En el muy improbable caso de que tu pedido no respondiese a tus expectativas, lo recogeríamos  sin coste y te devolveríamos el importe ya pagado. 

Garantía válida para destinos en la Península y Baleares y para los productos que NO han sido utilizados.

Formas de pago

Paga tu pedido contra reembolso o mediante transferencia bancaria anticipada:

  • Pago contra reembolso 

Paga cómodamente contra reembolso en el momento que el repartidor te entrega el pedido.

Una vez que hayas realizado tu pedido online, recibirás un e-mail de confirmación y pondremos en marcha el envío de tu pedido. Los pedidos se entregan en un plazo de 48 horas en toda la Península (24/48 horas adicionales para Ibiza y Menorca).


En el momento de la entrega encontrarás un albarán valorado adjuntado a una de las cajas. Una vez que hayas pagado el importe, recibirás la factura correspondiente por e-mail en un plazo de 24 horas.

El pago contra reembolso sólo está disponible para los clientes en la Península y las Islas Baleares. 

  • Transferencia anticipada 

Paga por transferencia anticipada y disfruta de un descuento de 5%.

Una vez que hayas realizado tu pedido online, recibirás un e-mail de confirmación y podrás realizar la transferencia del importe. Desde el momento en que hayamos recibido el pago en nuestra cuenta bancaria, recibirás tu pedido en 48 horas (España peninsular, Ibiza y Menorca 24/48 horas más). 

Disponibilidad de los productos


La tienda online indica la disponibilidad de cada producto. La mayoría de nuestros productos siempre están disponibles y verás puesto el comentario 'disponible' en el producto. Si un producto no fuera disponible temporalmente, indicaremos en cuanto tiempo volvería en stock.

Precios de los productos

El precio de nuestros productos es el que se indica en cada momento en nuestra tienda online, a los que se les debe aplicar el Impuesto de Valor Añadido del 21%. El proceso de compra online facilita al cliente el precio final antes de la confirmación de la compra.

La tienda online calcula automaticamente los gastos de envío para las compras realizadas en la Península y Baleares. De todos modos, el envío en la Península ya sale gratis para todos los pedidos superiores a 59€.

Para las compras desde Canarias, Ceuta, Melilla u otros destinos se estudiará el coste del transporte y le enviaremos un presupuesto personalizado.

Devoluciones de compras


En el caso de que te lleguen algunas velas o porta velas rotas ocasionado por el transporte, o por si te enviamos algún producto erróneo, tienes 14 días (a partir de la fecha de entrega) para realizar la reclamación. 

Antes de devolvernos ningún producto, es importante contactar con nosotros al teléfono 677 222 799. En los casos descritos arriba cambiamos tu pedido sin cargo y nos ocupamos de los gastos de la devolución y del nuevo envío.

Imprimir