Condiciones de Venta

Formas de pago

Puedes pagar tu pedido contra reembolso o mediante transferencia bancaria anticipada:

Pago contra reembolso 

Una vez que hayas realizado tu pedido online, recibirás un e-mail de confirmación y pondremos en marcha el envío de tu pedido. Los pedidos se entregan en un plazo de 48 horas en toda la Península.

Es solo en el momento de la entrega a tu domicilio cuando tienes que pagar el importe al repartidor de la agencia logística (Redyser). El pago contra reembolso sólo está disponible para los clientes en la Península y las Islas Baleares. 

Pago mediante transferencia anticipada 

Una vez que hayas realizado tu pedido online, recibirás un e-mail de confirmación y podrás realizar la transferencia del importe. Desde el momento en que hayamos recibido el pago en nuestra cuenta bancaria, recibirás tu pedido en 2 días laborables (España peninsular). Es la opción más económica, porque así disfrutas de un descuento de pronto pago de 5%.

Disponibilidad de los productos


La tienda online indica la disponibilidad de cada producto. La mayoría de nuestros productos siempre están disponibles y verás puesto el comentario 'disponible' en el producto. Si un producto no fuera disponible temporalmente, indicaremos en cuanto tiempo volvería en stock.

Precios de los productos

El precio de nuestros productos es el que se indica en cada momento en nuestra tienda online, a los que se les debe aplicar el Impuesto de Valor Añadido del 21%. El proceso de compra online facilita al cliente el precio final antes de la confirmación de la compra.

La tienda online calcula automaticamente los gastos de envío para las compras realizadas en la Península y Baleares. De todos modos, el envío en la Península ya sale gratis para todos los pedidos superiores a 59€. Para las compras desde Canarias, Ceuta, Melilla u otros destinos se estudiará el coste del transporte y le enviaremos un presupuesto personalizado.

Devoluciones de compras


En el caso de que te lleguen algunas velas o porta velas rotas ocasionado por el transporte, o por si te enviamos algún producto erroneo, tienes 14 días (a partir de la fecha de entrega) para realizar la reclamación. 

Antes de devolvernos ningún producto, es importante contactes con nosotros al teléfono 677 222 799. En los casos descritos arriba cambiamos tu pedido sin cargo y nos ocupamos de los gastos de la devolución y del nuevo envío.

Imprimir