Condiciones de Venta

Venta online solo para Península española, Baleares y Francia metropolitana

La venta online en VelasHosteleria.es va dirigida exclusivamente a las empresas hosteleras ubicadas en la Península española y las Islas Baleares (excepto Formentera).

Venta para Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Formentera y Unión Europea

La venta online NO está disponible para las empresas ubicadas en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Formentera y otros países de la Unión Europea.

Para compras desde estas ubicaciones, contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado incluyendo los portes/aduanas si aplican.

100% garantía de satisfacción

En el muy improbable caso de que tu pedido no respondiese a tus expectativas, lo recogeríamos  sin coste y te devolveríamos el importe ya pagado. Se devolvería el importe completo siempre que los productos comprados se encuentran en perfecto estado. 

Derecho de devolución válido durante 14 días naturales a partir de la fecha de entrega, para destinos en la Península y las Islas Baleares y para los productos que NO han sido utilizados.

Formas de pago

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito, Paypal, contra reembolso o mediante transferencia bancaria anticipada:

  • Pago con tarjeta de crédito o Paypal

Una vez que hayas realizado tu pedido y el correspondiente pago, recibirás un e-mail de confirmación y pondremos en marcha el envío de tu pedido. Recibirás la factura correspondiente por e-mail en un plazo de 24 horas. El importe máximo pagando con tarjeta de crédito o Paypal es de 1000€ por compra.

  • Pago contra reembolso 

Paga cómodamente contra reembolso en el momento que el repartidor te entrega el pedido.

Una vez que hayas realizado tu pedido online, recibirás un e-mail de confirmación y pondremos en marcha el envío de tu pedido. 


En el momento de la entrega encontrarás un albarán valorado adjuntado a una de las cajas. Una vez que hayas pagado el importe, recibirás la factura correspondiente por e-mail en un plazo de 24 horas.

El pago contra reembolso sólo está disponible para los clientes en la Península española y las Islas Baleares. 

  • Transferencia anticipada 

Paga por transferencia anticipada y disfruta de un descuento de 5%.

Una vez que hayas realizado tu pedido online, recibirás un e-mail de confirmación con nuestros datos bancarios y podrás realizar la transferencia del importe. Cuando recibimos el pago en nuestra cuenta bancaria pondremos en marcha el envío de tu pedido y te enviaremos la factura.

Disponibilidad de los productos


La tienda online indica la disponibilidad de cada producto. La mayoría de nuestros productos siempre está disponible y verás puesto el comentario 'disponible' en el producto. Si un producto no fuera disponible temporalmente, indicaremos en cuanto tiempo volvería en stock.

Precios de los productos y envío gratuito

El precio de nuestros productos es el que se indica en cada momento en nuestra tienda online, a los que se les debe aplicar el Impuesto de Valor Añadido del 21%. El proceso de compra online facilita al cliente el precio final antes de la confirmación de la compra.

La tienda online calcula automáticamente los gastos de envío para las compras realizadas en la Península y las Baleares. El envío a estos destinos saldrá gratis para todos los pedidos superiores a 59€ (salvo Formentera).

Para las compras desde Canarias, Ceuta, Melilla u otros destinos se estudiará el coste del transporte y te enviaremos un presupuesto personalizado.

Devoluciones de compras


En el muy improbable caso de que te hayamos enviado algún producto erróneo, tienes 14 días (a partir de la fecha de entrega) para reclamar su devolución. 

En el caso de que te haya llegado algún producto que tiene un imperfecto ocasionado por el transporte, hay que indicar esa incidencia al repartidor (apuntar el daño producido en el comprobante de entrega) y comunicárnoslo inmediatamente (dentro de 24 horas). De esta forma podemos reclamar el daño ocasionado a nuestra agencia logística.

Antes de devolvernos ningún producto, es importante contactar con nosotros al teléfono 677 222 799. En los casos descritos arriba cambiamos tu pedido sin cargo y nos ocupamos de los gastos de la devolución y del nuevo envío.

Imprimir