Condiciones Generales de Venta

ESPAÑA: venta online exclusivamente para la península española y las Islas Baleares

La venta online en VelasHosteleria.es va dirigida exclusivamente a las empresas hosteleras ubicadas en la península española y las Islas Baleares (excepto Formentera).

100% garantía de satisfacción

En el muy improbable caso de que tu pedido no respondiese a tus expectativas, lo recogeríamos  sin coste y te devolveríamos el importe ya pagado. Se devolvería el importe completo siempre que los productos comprados se encuentran en perfecto estado. 

Derecho de devolución válido durante 14 días naturales a partir de la fecha de entrega, para destinos en la Península y las Islas Baleares y para los productos que NO han sido utilizados.

Pago seguro

Nuestra tienda online dispone de un sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza la transmisión de tus datos desde tu ordenador a nuestro servidor de forma totalmente codificada.

Plazo de entrega Península 24/48 horas

El plazo de entrega en la Península española es de 24 a 48 horas, dependiendo del destino.

Para recibir tu pedido en 24/48 horas hay que:

1) realizar tu pedido antes de las 12.00 horas. Pedidos realizados después de esa hora se entregarán 24 horas más tarde.

2) indicar un amplio horario de entrega, franjas horarias de mínimo 3 horas entre las 9.00 y 18.00 horas. Para los pedidos que se tienen que entregar antes de las 14.00 horas hay que añadir 24 horas extra.

Plazo de entrega Islas Baleares 2 a 4 días

  • Plazo de entrega Mallorca: 2 a 4 días laborables

  • Plazo de entrega Menorca e Ibiza: 3 a 4 días laborables

Formas de pago

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito, Paypal, contra reembolso o mediante transferencia bancaria anticipada:

  • Pago seguro con tarjeta bancaria o Paypal
Paga tu compra con total seguridad con VISA, MasterCard o Paypal.

Una vez que hayas realizado tu pedido y el correspondiente pago, recibirás un e-mail de confirmación y pondremos en marcha el envío de tu pedido. Recibirás la factura correspondiente por e-mail en un plazo de 24 horas. El importe máximo pagando con tarjeta de crédito o Paypal es de 1000€ por compra.

  • Pago contra reembolso 

Paga cómodamente contra reembolso en el momento que el repartidor te entrega el pedido.

Una vez que hayas realizado tu pedido online, recibirás un e-mail de confirmación y pondremos en marcha el envío de tu pedido. 


En el momento de la entrega encontrarás un albarán valorado adjuntado a una de las cajas. Una vez que hayas pagado el importe, recibirás la factura correspondiente por e-mail en un plazo de 24 horas.

  • Transferencia anticipada 

Paga por transferencia anticipada y disfruta de un descuento de 5%.

Una vez que hayas realizado tu pedido online, recibirás un e-mail de confirmación con nuestros datos bancarios y podrás realizar la transferencia del importe. Cuando recibimos el pago en nuestra cuenta bancaria pondremos en marcha el envío de tu pedido y te enviaremos la factura.

Disponibilidad de los productos


La tienda online indica la disponibilidad de cada producto. La mayoría de nuestros productos siempre está disponible y verás puesto el comentario 'disponible' en el producto. Si un producto no fuera disponible temporalmente, indicaremos en cuanto tiempo volvería en stock.

Precios de los productos y envío gratuito

El precio de nuestros productos es el que se indica en cada momento en nuestra tienda online, a los que se les debe aplicar el Impuesto de Valor Añadido del 21%. El proceso de compra online facilita al cliente el precio final antes de la confirmación de la compra.

La tienda online calcula automáticamente los gastos de envío para las compras realizadas en la Península y las Baleares. El envío a estos destinos sale gratis para todos los pedidos superiores a 59€ (salvo Formentera). Para pedidos inferiores a este importe hay un recargo mínimo de 5,78€ + IVA. 

Para las compras desde Canarias, Ceuta, Melilla u otros destinos se estudiará el coste del transporte y te enviaremos un presupuesto personalizado.

Devoluciones de compras


En el muy improbable caso de que te hayamos enviado algún producto erróneo, tienes 14 días (a partir de la fecha de entrega) para reclamar su devolución. 

En el caso de que te haya llegado algún producto que tiene un imperfecto ocasionado por el transporte, hay que indicar esa incidencia al repartidor (apuntar el daño producido en el comprobante de entrega) y comunicárnoslo inmediatamente (dentro de 24 horas). De esta forma podemos reclamar el daño ocasionado a nuestra agencia logística.

Antes de devolvernos ningún producto, es importante contactar con nosotros al teléfono 677 222 799. En los casos descritos arriba cambiamos tu pedido sin cargo y nos ocupamos de los gastos de la devolución y del nuevo envío.

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