Tienda online » Antorchas

Antorchas & Cargas de Aceite Mono-uso

antorchas para terrazas de hosteleria

¡Compra antorchas y cargas de aceite mono-uso y recíbelas en 24/48 horas!

Descubre la primera antorcha que funciona con cargas de aceite mono-uso. Las cargas ofrecen la mejor luz de antorchas y no expelen nada de humos negros como hacen las antorchas tradicionales. 

Nuestras antorchas han sido desarrolladas exclusivamente para la hostelería y los eventos y otorgan una gran funcionalidad para el profesional hostelero. Funcionan con recambios de aceite desechables que ahorran tiempo y evitan las manchas de aceite. 

El recambio de antorcha es un cartucho metálico de un solo uso con parafina líquida y una mecha de fibra de vidrio que proporciona una llama natural durante 12 horas.

Una vez acabada la carga, la sustituyes por un repuesto de aceite nuevo. Ya no tendrás que rellenar las antorchas cada día y no te ensuciarás ni las manos ni la ropa...


    Loading...


    Así funcionan nuestras antorchas:


    antorchas con cargas de aceite monouso para hosteleria


    Utilizar las antorchas es muy fácil y práctico. Coloca un recambio de aceite en la parte superior de la antorcha, vuelve a poner el tubo metálico encima del recambio y enciende la mecha... ¡la fiesta empieza!

    Una vez acabado el recambio, saca el tubo de la antorcha (girando), quita el recambio de aceite gastado y pon uno nuevo. Después de su uso pon la tapa metálica encima del tubo.

    Solo para utilizar en espacios exteriores. La venta de las antorchas es destinada a las terrazas exteriores de bares, restaurantes, hoteles, chiringuitos de playa, etc. 

    Antorcha especialmente idónea para las empresas que organizan eventos o bodas en jardines y espacios exteriores. Las empresas de eventos podrían alquilar las antorchas para el evento del cliente y luego volver a almacenar las antorchas y sus cargas de aceite hasta el próximo evento.

    Conozca la nueva generación de antorchas para la hostelería:




    Envío gratuito en toda la península, Mallorca, Menorca y Ibiza.

    ¿Tienes una pregunta?