Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Los repuestos de parafina líquida duran ahora 50 horas

Introdujimos nuestros repuestos de parafina líquida en la hostelería española hace más de diez años. En concreto, fue en el año 2004 cuando comenzamos a ofrecer nuestra colección de velas decorativas a la hostelería en Barcelona. Nuestros portavelas utilizaban repuestos de parafina líquida que en aquel tiempo tenían una duración de unas 40 horas, y posteriormente aumentamos por primera vez la duración del repuesto a 44 horas. 

Larga duración 50 horas

Con el objetivo de ofrecer el mejor repuesto de parafina líquida a nuestros clientes de la hostelería, hemos trabajado y mejorado aún más la vela. El repuesto no solo tiene que durar mucho tiempo, sino que a la vez necesita tener un óptimo quemado para que la mecha consuma toda la cera líquida de la botellita. Ahora hemos vuelto a subir la duración del repuesto y nuestra vela de cera líquida dura ya hasta 50 horas.

Más valor

Esto significa que el hostelero recibe ahora más horas de luz en cada vela. En concreto, el último aumento de la duración del repuesto de parafina líquida, de 44 a 50 horas, significa que nuestros clientes ahora reciben un 14% más de valor por repuesto. Cada caja del fabricante TheBarBrand consiste en 36 unidades, ¡por lo cual una caja de repuestos de parafina líquida (36 x 50 horas) aporta ya unas 1.800 horas de luz a las mesas del hostelero!

¡Pide cargas de aceite y recíbelas en 24/48 horas con entrega gratuita! 

Comprar cargas


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop