Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Promociones en Velas de Cera Líquida | Comprar 5 + 1 Gratis

velas de cera liquida

Comprar velas de cera líquida


Proveedor VelasHosteleria.es es líder en el mercado de velas de cera líquida en España. Nuestras velas de cera líquida han sido desarrolladas exclusivamente para el sector de la hostelería y se fabrican a base de los mejores aceites de parafina o aceites vegetales.  

En VelasHosteleria.es podrás comprar velas de cera líquida sin tener que preocuparte por los gastos de envío que cobran muchas tiendas online. En nuestra tienda online los portes siempre están incluidos en el precio a partir de la primera caja de velas (válido en toda la Península, Mallorca, Ibiza y Menorca). 

Las recargas de parafina líquida 50 horas y las cargas de cera líquida ECO 42 horas de la marca TheBarBrand vienen en packs Hostelería de 36 unidades, mientras las cargas de parafina líquida y aceite vegetal ECO de 24 horas vienen en packs Hostelería de 72 unidades. 

Para sacar el mejor precio unitario, aprovecha la promoción 5 + 1 GRATIS en toda nuestra gama de recargas de cera líquida. Si por ejemplo compras 5 cajas de recargas de 50 horas (5 x 36), te regalamos la sexta caja (1 x 36). 

¿Preguntas? 

Contáctanos ahora


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop