Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Velas de Citronela anti-mosquitos para decorar terrazas

Las velas de citronela son una solución eficaz para acabar con los siempre molestos mosquitos en las terrazas de bares y restaurantes, jardines, eventos al aire libre, etc. Es la vela ideal para las noches de verano, cuando aparecen los mosquitos y quieres evitar sus picaduras. Sus extractos de citronela ahuyentan los mosquitos de las mesas y tus clientes disfrutarán de una estancia más agradable en la terraza.

Conoce velas líquidas de citronela


Nuestras velas de citronela se utilizan en las terrazas exteriores y tienen el mismo concepto que nuestras velas de parafina líquida. Su solución anti-manchas te ahorrará mucho tiempo y nunca más tendrás que limpiar la cera de tus portavelas, mesas y manteles… Las cargas son recipientes plásticos desechables y son compatibles con toda nuestra gama de portavelas decorativos que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Larga duración 50 horas


Las velas de citronela ofrecen 50 horas de una cálida y acogedora luz, y utilizan aceites vegetales de la más alta calidad, mezclado con extractos de citronela. La citronela es una planta aromática y un repelente natural de mosquitos, que se cultiva principalmente en los países tropicales. El extracto de citronela molesta a los mosquitos y como actúa como cortina de humo, hace esconder olores humanos.

Pon la carga en un portavelas


En la imagen puedes observar la vela de citronela colocada en nuestro portavelas Star claro. Este modelo de portavelas va especialmente bien para las terrazas exteriores, ya que tiene una altura de unos 14 centímetros y protege la llama eficazmente contra el viento. En las últimas temporadas de verano ha sido el modelo número 1 en ventas. 

¿Preguntas?


Contáctanos ahora




Blog

Tienda online creada con EasyWebshop