Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Velas decorativas Star Turquesa en la terraza de restaurante La Ripaille

El modelo más vendido de nuestra colección siempre ha sido el portavelas Star Color. Es un porta velas que decora elegantemente las mesas y tiene la ventaja de estar disponible en una amplia gama de 12 diferentes colores. De este modo cada bar o restaurante tiene a su disposición un porta velas que siempre encaja con los colores utilizados en el diseño del local.
 
Durante los últimos años hemos tenido muchas solicitudes de clientes que querían un porta velas de color turquesa, pero en aquel momento solo podíamos ofrecerles el color azul aguamarino. Según todas esas solicitudes hemos fabricado ahora una pantalla de cristal en color turquesa, la cual ya está a la venta.
  
Con el portavelas Star Turquesa añadimos otro tóno de azul, que es un color que crea un ambiente refrescante y relajante. La pantalla de color turquesa se combina como todos nuestros porta velas Star con una base métalica de color plata, negro o dorado. La pantalla es un cristal opaco que absorbe la luz de la vela de parafina líquida elegantemente, y garantiza ambientar las mesas a la perfección.
  
Muchos de nuestros clientes hosteleros que compran los portavelas Star Turquesa tienen una terraza al lado del mar, y les gusta crear una decoración en su terraza vinculada al contexto del mar…
 
Un excelente ejemplo es la terraza del restaurante La Ripaille, ubicada en frente de la playa en Torrevieja, Alicante. El propietario belga cuida hasta el mínimo detalle la decoración de su restaurante y asimismo eligió estos porta velas turquesas para decorar las mesas de su terraza. Combinan de maravilla con los manteles y con la cubertería y además refrescan el aspecto de las mesas de su terraza. 


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop