VelasHosteleria.es: Destinos con Entrega 24 Horas

En tienda online VelasHosteleria.es puedes comprar velas de parafina y cera líquida, lámparas de mesa, antorchas con sus recambios de un solo uso e otros productos como combustible para calientaplatos. 

Nuestro plazo de entrega en general es de 48 horas en toda la Península. 

No obstante, para muchas rutas logísticas disponemos de un plazo de entrega más rápido de tan solo 24 horas a través de nuestro partner logístico TNT / FedEx (* condiciones abajo).  

A continuación, encontrarás las principales poblaciones que tienen entrega 24 horas disponible: 

Comunidad de Madrid: Madrid Centro, Getafe, Alcorcón, Pozuelo, Aranjuez, Valdemoro, Las Rozas, Mostoles, El Escorial, San Sebastián de los Reyes, Guadalajara, Toledo, Segovia y todas las demás poblaciones principales en la Comunidad de Madrid. 
 
Comunidad de Cataluña: Barcelona, Sitges, Sabadell, Terrassa, Mataró, Blanes, Girona, Lloret de Mar, Tarragona, Salou y todas las demás poblaciones principales en Cataluña. 
 
Comunidad Valenciana: Valencia y Alicante ciudad, Castellón de la Plana, Peñíscola, Vinaròs, Benidorm, Dénia, Calpe. 

País Vasco: Sant Sebastián / Donostia, Bilbao, Getxo.

Cantabria: Santander, Torrelavega.

La Rioja: Logroño 

Navarra: Pamplona.

Aragón: Zaragoza, Huesca.

Castilla y León: Burgos.
 
La entrega 24 horas (*) es válida para todas las poblaciones mencionadas y sus alrededores. Para consultar la disponibilidad entrega 24 horas de otras ciudades, consulta con nosotros. Si la entrega en la Península no es de 24 horas, será de 48 horas. 
 
(*) Cómo recibir tu pedido en 24 horas: 

1) Realizar tu pedido antes de las 13.00 horas del mediodía.

Para pedidos realizados después de esa hora hay que añadir 24 horas adicionales en general, aunque muchas veces logramos que salgan el mismo día hasta las 15 o 16 horas.

2) Indicar una franja horaria la más amplia posible entre las 9 y 18 horas de lunes a viernes. 

Para horarios de entrega antes de 14 horas, hay que añadir 24 horas adicionales al plazo de entrega. Franjas horarias (muy) limitadas también pueden resultar en una entrega 24 horas más tarde.


Blog para Hostelería