Llámanos · WhatsApp · Envío gratis 24/48h

Venta Cargas de Parafina 50 Horas para Lámparas de Mesa

Conoce la mejor carga de parafina líquida desechable para lámparas de mesa.

Larga duración 


Esta carga ha sido diseñada exclusivamente para el sector de la hostelería y tiene un diámetro de 57 mm y una altura de 97 mm. Es compatible con toda nuestra gama de lámparas y además otorga la máxima cantidad de horas de combustión. 50 horas de llama sin parar o entre diferentes servicios; eso significa que el hostelero solo ha de cambiar de velas 2 a 3 veces al mes. ¡Imagínate cuánto tiempo se ahorra!


Packs hostelería

Las cargas de cera líquida 50 horas son de la marca "TheBarBrand" y vienen en cajas de 36 unidades, ofreciendo aproximadamente unas 1.800 horas de combustión por caja (36 x 50 horas). Como siempre entregamos tu compra en un plazo de 24/48 horas sin gastos de envío a partir de la primera caja. 


Entrega rápida

En toda la península entregamos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas, dependiendo del destino. Para las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera hay que añadir 24/48 horas adicionales.

Utilizamos las mejores agencias logísticas para ofrecer un óptimo servicio con entrega gratuita. En la península solemos trabajar con TNT/Fedex o CTT. En Mallorca disponemos de una delegación comercial, mientras para las demás islas solemos enviar las velas con la agencia Correos Express. 


Oferta 5+1

Además, puedes optimizar el coste de tu consumo de velas aprovechando la oferta 5+1 gratis. Con la compra de 5 cajas de cargas la sexta caja te sale completamente gratis. 

Comprar cargas de parafina al mejor precio

Comprar ahora


Blog

Tienda online creada con EasyWebshop