Velas
Hosteleria.es

Proveedor N.º 1 en España en velas de parafina líquida


Proveedor VelasHosteleria.es es especialista en la venta de velas de parafina líquida y lámparas de mesa para bares, restaurantes, hoteles, terrazas, lounge, discotecas, eventos y spas en España. Este enfoque exclusivo asegura que siempre podamos proporcionar al profesional de la hostelería las mejores soluciones de iluminación decorativa y prestarle un servicio personalizado

En nuestra tienda online podrás comprar velas de parafina líquida y velas de cera líquida vegetal en diferentes tamaños, velas antimosquitos de citronela, lámparas decorativas disponibles en diversos colores y diseños, portavelas personalizables con logotipo, antorchas con cargas de aceite de monouso y fuel para chafing dish.

La tienda online está gestionada por el distribuidor de velas Surbakken S.L. que tiene raíces escandinavas y fue fundada en 2004 con CIF número B63463657. Disponemos de almacenes en Barcelona y Alicante (Orihuela Costa), desde donde gestionamos los envíos.

En la tienda online solo pueden comprar empresas hosteleras ubicadas en la península española y las Islas Baleares, pero también servimos a la hostelería en Portugal, Francia, Bélgica y Luxemburgo a través de otros canales de venta.

Nuestra misión es facilitar el trabajo diario del hostelero y ayudar a crear el mejor ambiente en su bar o restaurante. Nuestras velas decorativas se distinguen por su diseño, amplia gama de modelos y óptima funcionalidad. Por lo tanto, ya contamos en todo España a las más destacadas casas del sector horeca como clientes, sea en Madrid, Valencia, Mallorca, Barcelona, etc.

velas de parafina líquida